mayo 16, 2010

Impecable bienvenida

La verdad no tengo muy claro si será falta de ética precisamente, pero de que existe un problema en los conductores, existe. No creo estar exagerando, llevo algunos meses viviendo en Rancagua, pero al volver a Stgo comienza el "Estrés" producto de los señores conductores, imagínense, vuelves de un viaje: bolsos+mochila+transantiascolleno+horapunta (es algo que no se lo deseo a nadie), como ya comprenderán es necesario sacar la tarjetita y marcar, lo que realice sin dificultad, entonces vino lo malo... me doy vuelta... el bus avanza ¡un paradero!, abre las puertas mientras aun me estoy acomodando y ya es tarde me han golpeado con la puerta de la micro en la frente, más encima, el "operador" me reclama que si no me iba a bajar que no me moviera. Wn!!! nunca tan estúpido de mi parte, subir a un bus con la pila de bolsos para bajar un paradero después y sin siquiera tocar el timbre ni mucho menos pedirle a voz alzada "en la siguiente parada por favor", lo más insólito es que a pesar de yo resultar golpeado el molesto fue el Sr. operador de transantiago, jajaja, que loco es el mundo.
Quienes me conocen un poco, entenderán mi reacción para con este individuo y se imaginaran con que vocabulario impecable y alejado de toda gesto de obsceno fui capaz de hacerle sentir mi molestia. Una impecable bienvenida...

2 comentarios:

  1. ..ajaj es trajicomico..jajaj..pero es el pan de cada día..atroz..dimelo a mí que toodos los dias en que trabajo para llegar a la pega ufff cansador jaja llego muerta a trabajar..en que te suben y te bajan del metro..te empujan la gente pelea..no te dejan pasar..hasta derrepente pasan cosas divertidas jajja..
    ..y bueno en ke te arrugan la ropa te despeinan y mas de alguien no miró el jabon en la mañana jaja...
    bienvenido a la jungla..
    saludos Patoo un graaan abrazo!!!
    y bu

    ResponderEliminar
  2. Pucha te había escrito... y no se escribió (O borraste mi super post??)
    La cosa es que te quería decir lo siguiente:
    ¡Que buen nombre tiene tu blog!
    Exito!

    ResponderEliminar